Chicos! Se aproxima Semana Santa y pensamos en vacaciones!! Y aunque hagas Acapulco en la azotea, necesitas un traje de baño, y te mereces uno NUEVO! Así que te quiero ayudar con una guía básica para que sepas qué tipo de traje de baño te va mejor según tu complexión, ok? Comenzamos!!
1.Cuerpos muy delgados, esbeltos, flaquitos pues! Si es tu caso,toma nota:
HOMBRES: busca modelos que sean «ceñidos» a tus glúteos y muslos. Funcionan en ti los modelos con estampados o dos colores. NO sirve una bermuda muy grande o amplia que parece que nadas dentro y además al mojarla se escurre toda.La realidad es que ya todos notaron que eres delgado o muy delgado, consejo: no te escondas nunca dentro de la ropa.

2.Cuerpo en peso, en forma, marcado, atlético o sea «perfecto», como el de las revistas!!! Qué bien y felicidades si trabajas en el Gym para fabricarlo!!
HOMBRES: puedes usar shorts cortos , boxers y bermudas, cuida que no sean demasiado largas, a mitad de tu muslo son perfectos. Pueden ser lisos o con estampados pequeños. Puedes usar un modelo más ceñido, pero nunca uno «embarrado» y los modelos tipo «trusas» no los recomiendo aunque tu cuerpo sea muy estético, ya no se usan realmente y no necesitamos tanta información en una zona pública, ok? Puedes usar los colores «flash» o fluorescentes no hay riesgo ya que tu cuerpo es atlético. 
3.Cuerpo «normal» en peso pero no realmente marcado.
HOMBRES: Usa bermudas, cuida que no te quepan las 2 piernas en una sola de la prenda. Cuida el largo también, a mitad de tu muslo será lo ideal para no perder estatura ni ganar más peso. Te quedan lisos y puedes usar color!!


4.Cuerpo con sobre-peso. Ya sea porque has ganado unos kilitos o porque siempre has sido así.
HOMBRES: No te pongas uno demasiado grande. Cuida nunca usar un modelo muy corto, si sólo cubres tus glúteos, se verá más volumen en el vientre. Las bermudas te van bien y pueden ir hasta las rodillas y sólo telas lisas y delgadas. Opta por los colores oscuros ( azul marino, negro, berenjena, rojo quemado o café obscuro). Si decides cubrir tu torso que sea con una playera en los mismos tonos que tu bermuda, nunca blaca! Y que tampoco te quede grande de las mangas o de los hombros. Por cuidar la talla en la cintura, no cometas el error de usar una bermuda extra grande, con unas piernas extra-grandes también. Te deben de llegar a las rodillas, si es necesario recomiendo que las mandes a arreglar. Usa tu talla correcta y perderás visualmente peso!!


Espero de verdad que esta guia te ayude a elegir tu NUEVO traje de baño. Recuerda que lo más importante es divertirse, recargar energías, que te sientas seguro con la prenda que estás usando, que puedas moverte y jugar con tus hijos o tus amigos!! No olvides ponerte mucho bloqueador!! No queremos manchas en la piel en un futuro!
Les envío un gran saludo en donde quiera que estén y a planear las vacaciones !
Hasta pronto, See you soon … Au revoir 😉
Tu NUEVA IMAGEN está más cerca de lo que crees! Te gustaría comenzar a vestir diferente, renovar tu Imagen y sentirte más cómodo , más Tú con las prendas que vistes? Te propongo un Curso Online, práctico y completo que ofrece resultados desde la primera semana!! Deseas más detalles, no dudes en dejarme tu mail en los comentarios y puedo compartirte más detalles del temario y la dinámica! ivonne.bellec@imagenexcellence.com


